Tirada de dados #03 – Dos bolas de fuego

En este momento estás viendo Tirada de dados #03 – Dos bolas de fuego

Unos simples dados con imagenes pueden ayudar a romper la rutina y superar bloqueos creativos. Este relato parte de las imagenes sugeridas en la misma tirada de dados que los siguientes relatos:

«Dos bolas de Fuego»

Relato de Fernando Gómez

Imagenes de la tirada de dados: gusano gigante, araña y arma laser

Dos bolas de fuego, media tonelada de pólvora, una docena de soldados y cuatro vacas fue la lista de sacrificios que pagamos para lograr detener aquél endiablado Millónpies gigante que estaba asolando el reino. No sabíamos de dónde narices había salido, pero sí teníamos claro su capacidad de destrucción, en forma de largos túneles bajo tierra.

Insecto carnívoro, arraso la mitad de nuestras cosechas en solo un día, y el ganado al siguiente. Con pocas opciones, tendimos una emboscada al monstruo en un molino abandonado, sustituyendo todo el trigo por pólvora, y atando a cuatro suculentos bovinos en las aspas. Los temblores no tardaron en aparecer, acompañados por una ola de tierra que se acercaba a toda velocidad…

Mis soldados no tuvieron tiempo para salir de allí cuando la enorme bestia de queratina como la noche salió directa a por humanos y animales, sin necesidad de hacer distinción. Sí, dudé, pero mi mago no, al igual que su hechizo ígneo que impactó contra el molino. La enorme explosión y la lluvia de vísceras marcaron el final de aquella monstruosidad. Tras darle un entierro digno a los restos de mis soldados, volvimos a la fortaleza…

—Cuidado. —advirtió mi mago señalando la muralla.

En efecto, ya estaba anocheciendo y no había ninguna antorcha encendida. Alguien había atacado nuestro hogar. ¿Los rivales del norte? No, las telarañas que cubrían la entrada indicaban que no era humano.

—¿Arañas? ¿En serio?


¿Te ha gustado esta entrada? Déjanos tu valoración y tu comentario.

Síguenos en redes sociales a través de Twitter e Instagram.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jazmín Hernández

    ¡Nooo! Se muy bien que las arañas no son buena señal. Y también se cómo a las bestias les gusta llegar una tras otra, vaya problema. 👏

    (5/5)
  2. ¡¡Muy bueno!! 🙌🙌 No salen de uno cuando ya están metidos en otro problema 🙈

    (5/5)

Deja una respuesta

Vota