«Un buen relato empieza con un buen título.»
Guy De Maupassant

Si te gusta leer o escribir relatos cortos, esta es tu sección. En ella publicaremos vuestros relatos. Si quieres que publiquemos el tuyo y lo promocionemos en redes sociales, déjanos un mensaje a través del formulario de contacto.


Sueños Vívidos

Sabía que tarde o temprano me vería en una situación así, pero jamás pensé que sería esa
misma noche.

Lilith

Desde la más joven a la más anciana, una por cada hora que tiene el día. Seis siluetas por cada estación del año. Cuatro generaciones de seis videntes distintas. Y tan solo ella era la elegida. La número 21: Becca.

Relato: A fuego lento

El primer hachazo siempre era frío, dubitativo. El calor de la sangre nublaba mi raciocinio, dejando un gusto metálico en mi boca. «Exquisito».

Cuando quise ser luz

Me encuentro con la joven Caperucita en un frondoso bosque cada atardecer. Me duele mirarle a los ojos color avellana. No estamos en invierno, pero cada día, más prendas cubren su cuerpo.

El bosque de los secretos

En mitad de una noche de otoño sin Luna, las estrellas fueron testigo de la huida de una niña hacia el bosque. Nadie la perseguía, solo yo, guiando sus pasos rápidos hacia mí. Su voz rasgada llegó a mis oídos y me apuñaló el alma.

De hadas y libélulas. Leyenda celta sobre su naturaleza mágica.

En aquel tiempo, mucho antes de la llegada de los seres humanos, las libélulas poblaban Europa, pero aun no eran los tímidos y huidizos insectos de hoy en día. No. Entonces, las libélulas eran hadas, seres mágicos superiores en naturaleza a los humanos quienes tenían prohibido convivir con ellas.