Reto de escritura: Relato-Putada

En este momento estás viendo Reto de escritura: Relato-Putada

¿Te gusta escribir? ¿Te atreves a salir de la rutina? Participa en este nuevo reto de escritura al que llamaremos el RELATO-PUTADA, con el que os haremos sudar y exprimiros el coco.

¿En qué consite este reto de escritura?
El primer martes de cada mes os propondremos a través de nuestras cuentas de Twitter e Instagram una serie de condiciones o dificultades para elaborar un relato corto (entre 500 y 2000 palabras).

Los textos deben enviarse a la dirección de correo: blog@espiademonios.com
Aquellos que no cumplan las condiciones establecidas serán rechazados.

Los relatos deben entregarse en archivo word, letra Times New Roman de 12 puntos, indicando el nombre y apellido del autor, así como el nombre o pseudónimo con el que desean que aparezca su obra.

El relato ganador de cada edición será publicado en nuestra web y anunciado en redes sociales (twiter e instagram). Además entre todos los relatos ganadores escogeremos a un relato ganador final cuyo autor/a será premiado con un ejemplar de nuestra antología Libélulas Negras (En papel para España. En digital para cualquier otro país).

Recuerda que la intención es simplemente promover la pasión por escribir y estos retos no son más que fórmulas para animaros a hacerlo.

¡Mucha suerte a todos los participantes!


¿Te ha gustado esta entrada? Déjanos tu valoración y tu comentario.

Síguenos en redes sociales a través de Twitter e Instagram.

Alberto de Prado
ADMINISTRADOR | + posts

Deja una respuesta

Vota