Relato-Putada #04 – Apocalipsis

En este momento estás viendo Relato-Putada #04 – Apocalipsis

Estas son las condiciones para el RELATO-PUTADA de abril:

Situación de partida: Un apocalipsis nuclear ha dejado el mundo en ruinas. Al parecer tú eres una de las únicas dos personas que han sobrevido en la humanidad. No soportas la soledad, pero la otra persona superviviente es tu ex pareja, a quien tú (ya te vale) le rompiste el corazón.

Condiciones: No puede haber diálogo, aunque sí un monólogo. La historia debe ser de terror. La situación de partida puede ser modificada siempre que se respeten las claves de la historia: la supervivencia, la soledad y una relación difícil con el otro personaje superviviente

El reto

Consiste en crear un relato de entre 500 y 2000 palabras cumpliendo las condiciones o “putadas” que os ponemos en cada ocasión.

Seleccionaremos y publicaremos en la web los tres que más nos gusten y podréis elegir al ganador que pasará a ser uno de nuestros finalistas que optarán a llevarse una copia de nuestra antología Libélulas Negras.

¿Cómo participar?

Los textos deben enviarse al correo blog@espiademonios.com antes de las 24:00 horas del 23 de abril (hora peninsular española). No olvides consultar las bases de participación.

¡Mucha suerte a todos los participantes!


¿Te ha gustado esta entrada? Déjanos tu valoración y tu comentario.

Queremos ofrecerte el mejor contenido. Ayúdanos a seguir creando y a mejorar colaborando con nosotros en Ko-fi y obtén recompensas muy especiales.

Síguenos en redes sociales a través Twitter e Instagram.

Alberto de Prado
ADMINISTRADOR | + posts

Deja una respuesta

Vota