Regnigrorvm, un universo tenebroso.

En este momento estás viendo Regnigrorvm, un universo tenebroso.

Regnigrorvm, Libro I: Exordio, la Bruja en busca del cazademonios.

Autores: Cklo Labella e Hidalga Erenas

Sinopsis:

Península ibérica, finales del siglo XV.

Los sucesos sobrenaturales han aumentado en los últimos tiempos y Amadís de la Vega, un cazademonios al servicio del clero que usa unas innovadoras armas de fuego, quiere saber quién o qué hay detrás.

A su vez, Lithbel, una joven e irreverente bruja que está siendo consumida por su propia magia, decide ir en busca del tal Amadís de la Vega.

Y, mientras tanto, poco a poco, las puertas de un tenebroso mundo infernal ya han comenzado a abrirse…

Cklo Labella e Hidalga Erenas son los autores detrás de Exordio – La Bruja en busca del Cazademonios. Esta es la novela que da inicio al tenebroso mundo de Regnigrorvm, una saga de fantasía oscura donde la aventura y la acción, e incluso un toque de humor, se entremezclan con la magia, el suspense, leyendas o la presencia de brujas y seres infernales.

Dejate seducir por su prosa descarnada y directa que dota de un ritmo trepidante a la acción. Escrita con un estilo actual, la novela posee una narrativa cercana al relato audiovisual. Así, la historia avanza mostrándonos diferentes perspectivas con capítulos alternados entre los diferentes personajes protagonistas.

Esta primera novela, tendrá una continuación (ya en preparación) que cerrará la historia, pero dejando la puerta abierta a nuevos libros independientes que completarán el universo Regnigrorvm.

Cklo Labella e Hidalga Erenas, integrantes de Attannur, son un ejemplo de los nuevos caminos dentro de la ficción. No se limitan a escribir y autopublicar su obra, además toman el pulso a todo el proceso creativo, desde el diseño propio de la portada de su novela, a la grabación de audionarraciones de textos de ficción interpretados. También resulta muy interesante su blog donde tratan temas como la mitología o consejos de escritura. Podéis encontrarlo todo en su página web: www.attanur.com

Estas son algunas de las opiniones que está recibiendo la novela:


¿Te ha gustado esta entrada? Déjanos tu valoración y tu comentario.

Síguenos en redes sociales a través Twitter e Instagram.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. María José

    Sin duda alguna, no pienso quitarles ojo. Tiene muy buena pinta, me encanta 👏👏👏

    (5/5)

Deja una respuesta

Vota