Pozos: La eterna fiebre del oro

Pozos: La eterna fiebre del oro
Portada de Pozo de Gerardo Martínez Castro

Autor: Gerardo Martínez

Sinopsis:

Octubre de 1990. Un hermoso y pequeño pueblo, enclavado en la espectacular comarca leonesa de La Cabrera y poseedor de un peculiar pasado minero, recibe a varios visitantes. Sin sospecharlo, su llegada trastocará profundamente el ritmo cotidiano y el futuro de muchos de sus habitantes.
La novela relata los misteriosos sucesos acontecidos en Pozos de Cabrera que cambiarán para siempre las vidas de sus protagonistas, la historia del pueblo y la de toda la comarca.

La primera novela del escritor leonés Gerardo Martínez está escrita con un lenguaje natural, muy adecuado a la historia. Desde el mismo comienzo, el ritmo narrativo es fluido y envolvente, consiguiendo captar y mantener la atención del lector en todo momento.

Cada capítulo va desgranando la historia desde el punto de vista de los diferentes personajes, cada uno con sus propias motivaciones que poco a poco confluyen hasta cruzarse en el pueblo de Pozos, donde se desatarán los acontecimientos.

Pozos es acción, amor, suspense, violencia y un toque fantástico, aportado por la sensibilidad especial de uno de sus protagonistas que le llevará hasta Pozos.

El libro ha sido editado por Lobo Sapiens y podéis pedírselo al propio autor a través de su cuenta de Twitter: @IrrealidadByPol
o de la página de Facebook de la novela. También lo podéis solicitar en vuestra librería de referencia.

Deja una respuesta

Vota