Ilustradores: Nick Keller

En este momento estás viendo Ilustradores: Nick Keller

Nick Keller es un ilustrador de Nueva Zelanda que reside actualmente en Wellington. Ganador de los premios VES y Tui, este artista conceptual trabaja para la compañía Weta Digital. En febrero de 2019, la Sociedad de Efectos Visuales le otorgó un premio por su trabajo para la película Mortal Engines.

EN EL CINE

Destaca su participación desde 2006 en proyectos cinematográficos tan relevantes como Avatar, Las Crónicas de Narnia, la trilogía de El Hobbit, Ghost in the Shell, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Mortal Engines o Vengadores: Endgame. También pintó el cartel de la película del drama post-apocalíptico de Nueva Zelanda Existence.

MUSICA Y OTRAS PUBLICACIONES

Ha colaborado con bandas locales e internacionales diseñando las ilustraciones para sus álbumes, en particular las cuatro portadas de Beastwars de Wellington.

Nick ha contribuido a varias publicaciones, incluyendo ‘White Cloud Worlds’ Vol I – III, ‘The Hobbit Chronicles’ y varios números anuales de ‘Spectrum Fantastic Art’.

GALERIA DE IMÁGENES

Todas las imágenes © Nick Keller o su respectivo titular de los derechos de autor.


¿Te ha gustado esta entrada? Déjanos tu valoración y tu comentario.

Queremos ofrecerte el mejor contenido. Ayúdanos a seguir creando y a mejorar colaborando con nosotros en Ko-fi y obtén recompensas muy especiales.

Síguenos en redes sociales a través de Twitter e Instagram.

Alberto de Prado
ADMINISTRADOR | + posts

Deja una respuesta

Vota