Donde caben dos, caben tres y una vaca

En este momento estás viendo Donde caben dos, caben tres y una vaca

Si te gustan los viajes, las motos y la India y no sabes que comprar para Sant Jordi este es tu libro. Nuestro compañero Josep Bel publica, a través de la editorial Circulo Rojo, la novela de viajes Donde caben dos, caben tres y una vaca. Una novela road trip, exótica e intimista (casi biográfica) que ya puedes encontrar online en Amazon, La Casa del Libro y Fnac.

Sinopsis

¿Y por qué razón vuelve otra vez a la India? Esta es la pregunta que una y otra vez le realizarán al protagonista en su viaje en moto por el Himalaya indio y que tratará de contestar. Nuestro personaje es un motero nómada que viaja por cuarta vez a la India en busca de aventuras a lomos de una Royal Enfield «Himalayan». Su viaje se convierte en un recorrido de búsqueda, superación y crecimiento personal a través de la vasta y surrealista geografía del Ladakh, una región remota de la India, tan bella como en ocasiones beligerante que pondrá a prueba la paciencia del personaje y que le llevará a cuestionarse no solo la razón de su viaje, sino un sinfín de cuestiones de índole existencial, en un viaje hacia fuera que se convertirá kilómetro a kilómetro en un viaje hacia dentro.

Biografía de Josep Bel

Josep Bel (Barcelona, 1972). Abogado, trabajó durante más de veinte años en una entidad bancaria. Un trabajo monótono que hacía los días demasiado largos y la vida demasiado corta. Esto, en su mayor medida, sería lo que finalmente diera impulso a que el escritor compensara dicho tedio con la grata exploración de más de veinte países en los últimos años, recorridos siempre a lomos de una motocicleta, la gran protagonista de sus relatos, su fiel compañera. La inmersión en este mundo le permitió disfrutar de aventuras apasionantes, rodearse de gentes, culturas y paisajes increíbles y beneficiarse de sensaciones irrepetibles.Ahora, a través de la literatura, intentará mostrar retazos de lo que ha vivido y sentido viajando en moto por lejanos, exóticos y en ocasiones beligerantes parajes, invitándonos a subirnos a su moto para hacernos parte de ellos, y para, por qué no, animarnos a emprenderlos.

Motos y la India. ¿Hace falta algo más?


¿Te ha gustado esta entrada? Déjanos tu valoración y tu comentario.

Síguenos en redes sociales a través de Twitter e Instagram.

Alberto de Prado
ADMINISTRADOR | + posts

Deja una respuesta

Vota