Metafantasía

En este momento estás viendo Metafantasía

Autor: David Formiga

¿Y si pudieras crear un mundo a tu gusto y medida?

Un mundo digital donde mudar la consciencia antes morir, para seguir viviendo en la eternidad del metaverso. Metafantasía es una obra de ciencia ficción que contiene una historia de fantasía épica, pues transcurre en un mundo digital cuyos módulos recrean un escenario medieval plagado de seres y poderes fantásticos. Sigue los pasos y emociones de su creador, atrapado en él antes de tiempo. Sumérgete en la aventura que lo llevará a través de ciénagas repletas de luciérnagas hasta cielos con brillo de aurora. Rodéate de los entrañables personajes que lo acompañarán, tan reales como los sentimientos que despiertan. Y enfréntate a los corazones corrompidos que se alzan con un poder y una fe incuestionables. Atraviesa estas páginas para cruzar de dimensión y ver el mundo con otra perspectiva.

Bienvenido al metaverso.

Bienvenido a Metafantasía

CONTIENE ILUSTRACIONES DE PABLO HEREDIA (artista portada)

POR CADA LIBRO VENDIDO, UN ÁRBOL SERÁ PLANTADO (mediante tree-nation)

Tengu, criatura del folclore japonés y una de los personajes más misteriosos de Metafantasia.
Ilustración de Pablo Heredia

En primer lugar, quiero enviar desde aquí un fortísimo abrazo al autor y a todas las personas que han hecho posible tener este libro entre mis manos.

Resulta jugosa la perspectiva de crear un mundo a tu gusto y medida, pero ¿qué ocurre cuando ese mundo sigue su curso?

En “Metafantasía» cruzamos el umbral de la realidad, adentrándonos en un mundo digitalizado y supervisado, siendo el protagonista el Creador de dicho mundo. Nos introduce en un mundo diseñado en el que la vida se le escapa de las manos cuando los habitantes son dueños de sus propios actos. Antagonistas que perfilan el nudo de la historia, personajes femeninos de potente carácter y valentía, criaturas jamás leídas y un protagonista atrapado en su propia creación.

Destacar que, a pesar de tratarse de una novela corta, posee una calidad de descripción y narración envidiables. Historia que, en esta ocasión, va acompañada de algunas ilustraciones que abrazan al texto. Fluidez en su lectura, concordancia entre capítulos y un desenlace abierto son solo algunos de los tecnicismos a admirar.

Como único punto negativo (más a nivel personal, por mi fascinación a los detalles), confieso que me hubiese gustado adentrarme más en cómo se efectúa ese “respawn” y más presentación de esos enemigos llamados “apóstoles”.

Admito que, la combinación entre fantasía y sci-fi que se presenta en “Metafantasía» me ha sorprendido de forma muy grata. Y, como ya he dicho en otras ocasiones, no pienso quitarle ojo a las letras de David.

¡¡Enhorabuena!!


Metafantasía es mi carta de presentación al mundo literario. Si te ha gustado házmelo saber, pues tengo muchas ideas y proyectos por escribir. No dudes en seguirme y contactarme en instagram, allí comparto las novedades y podrás ver el crecimiento del bosque: @caminodelescritor.

¡Mil gracias por el interés, y apreciaré con creces reseñas y comentarios!

Atentamente,
David


¿Te ha gustado esta entrada? Déjanos tu valoración y tu comentario.

Síguenos en redes sociales a través Twitter e Instagram.

Esta entrada tiene un comentario

  1. David

    Siempre es un placer recibir reseñas, pero aún lo es más cuando vienen con un contedido y un formato tan cuidado.
    ¡Muchas gracias!

    (5/5)

Deja una respuesta

Vota