Daniela Casas. Un talento emergente.

En este momento estás viendo Daniela Casas. Un talento emergente.

Daniela Casas es un talento emergente, una jovencísima actriz que disfruta de lo que hace y eso se nota. Lo podemos percibir en la naturalidad con que se muestra ante la cámara, en esa alegría que se transmite y desborda la imagen o en la frescura con que nos cuenta su reciente participación en la película El lodo, del director Iñaki Sánchez Arrieta, junto con actores como Raúl Arévalo, Paz Vega, Joaquín Climent, Susi Sánchez o Roberto Álamo.

Película El lodo

El lodo fue rodada en el maravilloso entorno de L’Albufera de Valencia y la trama gira entorno a un conflicto ecológico. Ricardo (Raúl Arévalo), un prestigioso biólogo, regresa junto a su familia al lugar donde paso su infancia para tratar de encontrar un remedio a la intensa sequía que amenaza el entorno. Las medidas que adopta le enfrentan a agricultores y terratenientes que ven peligrar su modo de vida.

Trailer de El lodo

Daniela Casas, que interpreta a la hija de la pareja protagonista (Paz Vega y Raúl Arévalo), se muestra muy ilusionada con su participación en esta película y su incipiente carrera de actriz. El talento natural de Daniela es evidente. El director Carlos Marbán (cuya trayectoria ya repasamos en una entrada anterior), afirma que “es capaz de hacer fácil lo difícil”.

Rodaje de El lodo

Entrevista con Daniela Casas

Os dejamos a continuación la entrevista que le hicimos a Daniela Casas donde nos cuenta sensaciones personales y algunas anécdotas del rodaje de El lodo.

Entrevista a Daniela Casas


¿Te ha gustado esta entrada? Déjanos tu valoración y tu comentario.

Síguenos en redes sociales a través de Twitter e Instagram.

Alberto de Prado
ADMINISTRADOR | + posts

Deja una respuesta

Vota