Cazadores de la Muerte

En este momento estás viendo Cazadores de la Muerte

Reseñado por: La Bruja del Sur

Título: Cazadores de la Muerte I

Autor: Javier González García

Editorial: Libros Indie

Año de edición: 2019

N° páginas: 288

SINOPSIS: «Mordred, señor absoluto del crimen temido por hombres y monstruos por igual, tiene una misión suicida que llevar a cabo: matar a la Muerte. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y lo que Mordred necesita ahora es reunir al único equipo a la altura de la tarea a cumplir: un pistolero demoníaco cansado de vivir pero incapaz de morir, una anomalía mística que puede arrancar almas con las manos desnudas, un forjador rúnico en posesión de una misteriosa reliquia milenaria, una espadachina que puede convertirse en un ejército a voluntad, y un reportero de guerra extranjero dispuesto a perseguir una exclusiva hasta el infierno.

Juntos deberán embarcarse en un viaje hacia el corazón de una zona de guerra, acechados en todo momento por monstruos y dioses. Mientras tanto, deberán dar con la forma de matar a la Parca; siempre y cuando no se maten antes entre ellos…».

RESEÑA: Dado que es el primer tomo de una trilogía, no comentaré sobre su final con el fin de evitar spoilers. Lenguaje adaptado a los personajes, lo que permite una lectura fluida. Personajes equilibrados, no por su raza, sino por el bagaje que cada uno arrastra o esconde. Aunque la temática principal sea fantasía, su ambientación es equilibrada. Historia escrita a múltiples voces según avanza la trama, por lo que nos vamos empapando de multitud de emociones según pasamos de uno a otro.

Cazadores de la muerte

OPINIÓN PERSONAL: Ya había leído sobre seres fantásticos, pero este es de los pocos libros que me resultan originales sin mostrarnos personajes disparatados. A pesar de no mostrar personajes creados en su totalidad, sí es cierto que el autor ha sabido meterse en la piel de cada uno y hacerlos suyos.

Por poner alguna crítica constructiva, solo comentar la posibilidad de añadir un glosario explicando brevemente ciertas palabras o razas.


¿Te ha gustado esta entrada? Déjanos tu valoración y tu comentario.

Síguenos en redes sociales a través de Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Vota